Saga: Hex Hall- Rachel Hawkins

Hex Hall- Condena

Sinopsis: Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Apenas llegué, me enemisté con el trío de chicas (¡brujas también!) más populares y me enamoré del novio de una de ellas, que además... ¡creo que intenta matarme!

Como bien dice en la reseña, Sophie es una chica completamente torpe como bruja y por ende va a una escuela de brujos, hadas, licántropos, vampiros (entre otras criaturas). Allí se enamora de un chico, casualmente novio de una del trío de chicas populares y malas. Pero algo malo ocurre... Empieza con la muerte que Sophie no presenció, y sigue con otra de que la cual ella está al tanto...
Comienza bastante predecible, y por esto no me motivo mucho a seguir su lectura. De hecho me pareció bastante soso y aburrido, para nada atrapante y sin fundamento. Pero a medida que va pasando la historia, se hace cada vez más atrapante y adictivo. Aunque siempre bastante predecible. Algo que decir en contra es que la historia no es bastante original. Principalmente por el hecho de que el chico lindo es novio de la chica mala y popular (típico) y segundo por la... escuela en donde concurren brujos (ejeeem, coincidencia? no lo creo). Aún así tengo para dar a favor que el final abierto le da un aire de atrapante al libro. Sobre todo porque sucede algo que ni yo me temía, que descarriló por completo mis ideas. Esto me da ganas de seguir con la saga, y leer el segundo libro Desafío. Pero creo que no por ahora, puesto que no está en mi lista de deseos. Si te gustan las historias de amor y amistad te lo aconsejo. Pero no es un libro que yo personalmente recomiende mucho. Me gustaría saber si el dos sigue igual de predecible o aumenta en atracción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario